Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 5:30

“El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 5:30 (Referencias Cruzadas)


1 Pedro 2:24 - quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. (Versículos como 1 Pedro 2:24)

Hechos 13:28-29 - Y sin hallar en él causa digna de muerte, pidieron a Pilato que se le matase. Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro. (Versículos como Hechos 13:28)

Hechos 22:14 - Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca. (Versículos como Hechos 22:14)

Esdras 7:27 - Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén, (Versículos como Esdras 7:27)

Hechos 3:13-15 - El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. (Versículos como Hechos 3:13)

Lucas 1:72 - Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto; (Versículos como Lucas 1:72)

Hechos 2:32 - A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. (Versículos como Hechos 2:32)

Hechos 2:22-24 - Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. (Versículos como Hechos 2:22)