Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 5:34

“Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 5:34 (Referecencias Cruzadas)


Hechos 22:3 - Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros. (Versículos como Hechos 22:3)

Lucas 2:46 - Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. (Versículos como Lucas 2:46)

Lucas 5:17 - Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar. (Versículos como Lucas 5:17)

Juan 7:50-53 - Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos: ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho? Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta. Cada uno se fue a su casa; (Versículos como Juan 7:50)

Hechos 23:7-9 - Cuando dijo esto, se produjo disensión entre los fariseos y los saduceos, y la asamblea se dividió. Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; pero los fariseos afirman estas cosas. Y hubo un gran vocerío; y levantándose los escribas de la parte de los fariseos, contendían, diciendo: Ningún mal hallamos en este hombre; que si un espíritu le ha hablado, o un ángel, no resistamos a Dios. (Versículos como Hechos 23:7)

Hechos 4:15 - Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí, (Versículos como Hechos 4:15)

Salmos 76:10 - Ciertamente la ira del hombre te alabará; Tú reprimirás el resto de las iras. (Versículos como Salmos 76:10)