Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 5:5

“Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 5:5 (Referencias Cruzadas)


Hechos 2:43 - Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. (Versículos como Hechos 2:43)

1 Crónicas 13:12 - Y David temió a Dios aquel día, y dijo: ¿Cómo he de traer a mi casa el arca de Dios? (Versículos como 1 Crónicas 13:12)

Hechos 13:11 - Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. (Versículos como Hechos 13:11)

2 Corintios 10:2-6 - ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne. Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. (Versículos como 2 Corintios 10:2)

1 Corintios 4:21 - ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre? (Versículos como 1 Corintios 4:21)

Ezequiel 11:13 - Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel? (Versículos como Ezequiel 11:13)

Números 16:26-34 - Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos. Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas, y que no las hice de mi propia voluntad. Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si ellos al ser visitados siguen la suerte de todos los hombres, Jehová no me envió. Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra. (Versículos como Números 16:26)

Salmos 119:120 - Mi carne se ha estremecido por temor de ti, Y de tus juicios tengo miedo. (Versículos como Salmos 119:120)

Deuteronomio 21:21 - Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá. (Versículos como Deuteronomio 21:21)

2 Corintios 13:10 - Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción. (Versículos como 2 Corintios 13:10)

Hechos 5:13 - De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. (Versículos como Hechos 5:13)

Levítico 10:3 - Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló. (Versículos como Levítico 10:3)

Apocalipsis 11:5 - Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. (Versículos como Apocalipsis 11:5)