Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 9:20

“En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 9:20 (Referencias Cruzadas)


1 Juan 4:14-15 - Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. (Versículos como 1 Juan 4:14)

Mateo 26:63-66 - Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia. ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: ¡Es reo de muerte! (Versículos como Mateo 26:63)

Romanos 1:4 - que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, (Versículos como Romanos 1:4)

Salmos 2:7 - Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. (Versículos como Salmos 2:7)

Hechos 13:14 - Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron. (Versículos como Hechos 13:14)

Mateo 27:43 - Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. (Versículos como Mateo 27:43)

Hechos 9:27-28 - Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús. Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía, (Versículos como Hechos 9:27)

Juan 1:49 - Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. (Versículos como Juan 1:49)

Salmos 2:12 - Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Versículos como Salmos 2:12)

Apocalipsis 2:18 - Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: (Versículos como Apocalipsis 2:18)