Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de HECHOS 9:4

“y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con HECHOS 9:4 (Referencias Cruzadas)


Hechos 26:14-15 - Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. (Versículos como Hechos 26:14)

Números 16:45 - Apartaos de en medio de esta congregación, y los consumiré en un momento. Y ellos se postraron sobre sus rostros. (Versículos como Números 16:45)

Mateo 25:45-46 - Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. (Versículos como Mateo 25:45)

Éxodo 3:4 - Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. (Versículos como Éxodo 3:4)

1 Corintios 12:12 - Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. (Versículos como 1 Corintios 12:12)

Juan 18:6 - Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra. (Versículos como Juan 18:6)

Romanos 11:22 - Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado. (Versículos como Romanos 11:22)

Hechos 5:10 - Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido. (Versículos como Hechos 5:10)

Génesis 16:8 - Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora. (Versículos como Génesis 16:8)

Efesios 5:30 - porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. (Versículos como Efesios 5:30)