Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 1:28

“Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 1:28 (Referencias Cruzadas)


Isaías 30:13 - por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. (Versículos como Isaías 30:13)

Job 31:3 - ¿No hay quebrantamiento para el impío, Y extrañamiento para los que hacen iniquidad? (Versículos como Job 31:3)

Proverbios 29:1 - El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina. (Versículos como Proverbios 29:1)

Apocalipsis 21:8 - Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Versículos como Apocalipsis 21:8)

Salmos 9:5 - Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. (Versículos como Salmos 9:5)

2 Pedro 3:7 - pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. (Versículos como 2 Pedro 3:7)

Salmos 37:38 - Mas los transgresores serán todos a una destruidos; La posteridad de los impíos será extinguida. (Versículos como Salmos 37:38)

Salmos 92:9 - Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad. (Versículos como Salmos 92:9)

1 Samuel 12:25 - Mas si perseverareis en hacer mal, vosotros y vuestro rey pereceréis. (Versículos como 1 Samuel 12:25)

Salmos 73:27 - Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. (Versículos como Salmos 73:27)

1 Reyes 9:6-9 - Mas si obstinadamente os apartareis de mí vosotros y vuestros hijos, y no guardareis mis mandamientos y mis estatutos que yo he puesto delante de vosotros, sino que fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis; yo cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de delante de mí, e Israel será por proverbio y refrán a todos los pueblos; y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa? Y dirán: Por cuanto dejaron a Jehová su Dios, que había sacado a sus padres de tierra de Egipto, y echaron mano a dioses ajenos, y los adoraron y los sirvieron; por eso ha traído Jehová sobre ellos todo este mal. (Versículos como 1 Reyes 9:6)