Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 2:12

“Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 2:12 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 16:5 - Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune. (Versículos como Proverbios 16:5)

Ezequiel 13:5 - No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová. (Versículos como Ezequiel 13:5)

Jeremías 46:10 - Mas ese día será para Jehová Dios de los ejércitos día de retribución, para vengarse de sus enemigos; y la espada devorará y se saciará, y se embriagará de la sangre de ellos; porque sacrificio será para Jehová Dios de los ejércitos, en tierra del norte junto al río Eufrates. (Versículos como Jeremías 46:10)

Daniel 4:37 - Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia. (Versículos como Daniel 4:37)

Malaquías 4:5 - He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. (Versículos como Malaquías 4:5)

Job 40:11-12 - Derrama el ardor de tu ira; Mira a todo altivo, y abátelo. Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio. (Versículos como Job 40:11)

Isaías 24:21 - Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. (Versículos como Isaías 24:21)

1 Corintios 5:5 - el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús. (Versículos como 1 Corintios 5:5)

1 Tesalonicenses 5:2 - Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:2)

Isaías 24:4 - Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. (Versículos como Isaías 24:4)