Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 25:11

“Y extenderá su mano por en medio de él, como la extiende el nadador para nadar; y abatirá su soberbia y la destreza de sus manos;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 25:11 (Referencias Cruzadas)


Isaías 14:26 - Este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones. (Versículos como Isaías 14:26)

Isaías 16:6 - Hemos oído la soberbia de Moab; muy grandes son su soberbia, su arrogancia y su altivez; pero sus mentiras no serán firmes. (Versículos como Isaías 16:6)

Jeremías 50:31-32 - He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante; y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores. (Versículos como Jeremías 50:31)

Isaías 65:2 - Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; (Versículos como Isaías 65:2)

Jeremías 48:42 - Y Moab será destruido hasta dejar de ser pueblo, porque se engrandeció contra Jehová. (Versículos como Jeremías 48:42)

Isaías 13:11 - Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. (Versículos como Isaías 13:11)

Isaías 25:5 - Como el calor en lugar seco, así humillarás el orgullo de los extraños; y como calor debajo de nube harás marchitar el renuevo de los robustos. (Versículos como Isaías 25:5)

Salmos 2:5 - Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. (Versículos como Salmos 2:5)

Jeremías 48:29 - Hemos oído la soberbia de Moab, que es muy soberbio, arrogante, orgulloso, altivo y altanero de corazón. (Versículos como Jeremías 48:29)

Salmos 110:1-7 - Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. (Versículos como Salmos 110:1)

Apocalipsis 19:18-20 - para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. (Versículos como Apocalipsis 19:18)