Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 28:9

“¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 28:9 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 6:10 - ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman. (Versículos como Jeremías 6:10)

Jeremías 5:31 - los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Versículos como Jeremías 5:31)

Isaías 53:1 - ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? (Versículos como Isaías 53:1)

Isaías 54:13 - Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. (Versículos como Isaías 54:13)

Mateo 11:25 - En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. (Versículos como Mateo 11:25)

Isaías 48:17 - Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. (Versículos como Isaías 48:17)

Isaías 30:10-12 - que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel. Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; (Versículos como Isaías 30:10)

Salmos 50:17 - Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras. (Versículos como Salmos 50:17)

Juan 12:47-48 - Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. (Versículos como Juan 12:47)