Versiculos relacionados con ISAIAS 3:24 (Referencias Cruzadas)
Isaías 22:12 - Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
(Versículos como Isaías 22:12)Amós 8:10 - Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.
(Versículos como Amós 8:10)1 Pedro 3:3 - Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
(Versículos como 1 Pedro 3:3)Miqueas 1:16 - Ráete y trasquílate por los hijos de tus delicias; hazte calvo como águila, porque en cautiverio se fueron de ti.
(Versículos como Miqueas 1:16)Job 16:15 - Cosí cilicio sobre mi piel, Y puse mi cabeza en el polvo.
(Versículos como Job 16:15)Deuteronomio 32:24 - Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra.
(Versículos como Deuteronomio 32:24)Proverbios 7:17 - He perfumado mi cámara Con mirra, áloes y canela.
(Versículos como Proverbios 7:17)Jeremías 48:37 - Porque toda cabeza será rapada, y toda barba raída; sobre toda mano habrá rasguños, y cilicio sobre todo lomo.
(Versículos como Jeremías 48:37)Apocalipsis 16:9 - Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
(Versículos como Apocalipsis 16:9)Proverbios 31:24 - Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader.
(Versículos como Proverbios 31:24)Jeremías 4:8 - Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
(Versículos como Jeremías 4:8)Deuteronomio 28:22 - Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.
(Versículos como Deuteronomio 28:22)Isaías 32:9-11 - Mujeres indolentes, levantaos, oíd mi voz; hijas confiadas, escuchad mi razón. De aquí a algo más de un año tendréis espanto, oh confiadas; porque la vendimia faltará, y la cosecha no vendrá. Temblad, oh indolentes; turbaos, oh confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio.
(Versículos como Isaías 32:9)