Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 3:25

“Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 3:25 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 1:20 - si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. (Versículos como Isaías 1:20)

Amós 9:10 - A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal. (Versículos como Amós 9:10)

Jeremías 21:9 - El que quedare en esta ciudad morirá a espada, de hambre o de pestilencia; mas el que saliere y se pasare a los caldeos que os tienen sitiados, vivirá, y su vida le será por despojo. (Versículos como Jeremías 21:9)

2 Crónicas 29:9 - Y he aquí nuestros padres han caído a espada, y nuestros hijos, nuestras hijas y nuestras mujeres fueron llevados cautivos por esto. (Versículos como 2 Crónicas 29:9)

Jeremías 11:22 - así, pues, ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los castigaré; los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre, (Versículos como Jeremías 11:22)

Lamentaciones 2:21 - Niños y viejos yacían por tierra en las calles; Mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada; Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste. (Versículos como Lamentaciones 2:21)

Jeremías 18:21 - Por tanto, entrega sus hijos a hambre, dispérsalos por medio de la espada, y queden sus mujeres sin hijos, y viudas; y sus maridos sean puestos a muerte, y sus jóvenes heridos a espada en la guerra. (Versículos como Jeremías 18:21)

Jeremías 14:18 - Si salgo al campo, he aquí muertos a espada; y si entro en la ciudad, he aquí enfermos de hambre; porque tanto el profeta como el sacerdote anduvieron vagando en la tierra, y no entendieron. (Versículos como Jeremías 14:18)

Jeremías 19:7 - Y desvaneceré el consejo de Judá y de Jerusalén en este lugar, y les haré caer a espada delante de sus enemigos, y en las manos de los que buscan sus vidas; y daré sus cuerpos para comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra. (Versículos como Jeremías 19:7)