Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 31:4

“Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro de león ruge sobre la presa, y si se reúne cuadrilla de pastores contra él, no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos; así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear sobre el monte de Sion, y sobre su collado.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 31:4 (Referencias Cruzadas)


Oseas 11:10 - En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente. (Versículos como Oseas 11:10)

Zacarías 2:5 - Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella. (Versículos como Zacarías 2:5)

Zacarías 9:15 - Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. (Versículos como Zacarías 9:15)

Zacarías 14:3 - Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. (Versículos como Zacarías 14:3)

Zacarías 9:8 - Entonces acamparé alrededor de mi casa como un guarda, para que ninguno vaya ni venga, y no pasará más sobre ellos el opresor; porque ahora miraré con mis ojos. (Versículos como Zacarías 9:8)

Salmos 125:1-2 - Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así Jehová está alrededor de su pueblo Desde ahora y para siempre. (Versículos como Salmos 125:1)

Isaías 10:16 - Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego. (Versículos como Isaías 10:16)

Jeremías 50:44 - He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán a la morada fortificada; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que yo escoja la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí? ¿y quién me emplazará? ¿o quién será aquel pastor que podrá resistirme? (Versículos como Jeremías 50:44)