Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 32:11

“Temblad, oh indolentes; turbaos, oh confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 32:11 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 49:3 - Lamenta, oh Hesbón, porque destruida es Hai; clamad, hijas de Rabá, vestíos de cilicio, endechad, y rodead los vallados, porque Milcom fue llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente. (Versículos como Jeremías 49:3)

Isaías 22:4-5 - Por esto dije: Dejadme, lloraré amargamente; no os afanéis por consolarme de la destrucción de la hija de mi pueblo. Porque día es de alboroto, de angustia y de confusión, de parte del Señor, Jehová de los ejércitos, en el valle de la visión, para derribar el muro, y clamar al monte. (Versículos como Isaías 22:4)

Jeremías 6:26 - Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor. (Versículos como Jeremías 6:26)

Oseas 2:3 - no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed. (Versículos como Oseas 2:3)

Santiago 5:5 - Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. (Versículos como Santiago 5:5)

Deuteronomio 28:48 - servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. (Versículos como Deuteronomio 28:48)

Isaías 2:19 - Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. (Versículos como Isaías 2:19)

Jeremías 4:8 - Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros. (Versículos como Jeremías 4:8)