Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 33:21

“Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 33:21 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 46:4-5 - Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. (Versículos como Salmos 46:4)

Hechos 7:2 - Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro padre Abraham, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán, (Versículos como Hechos 7:2)

Isaías 66:12 - Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. (Versículos como Isaías 66:12)

Isaías 41:18 - En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. (Versículos como Isaías 41:18)

2 Corintios 4:4-6 - en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. (Versículos como 2 Corintios 4:4)

Salmos 29:3 - Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. (Versículos como Salmos 29:3)

Isaías 48:18 - ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. (Versículos como Isaías 48:18)