Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 35:3

“Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 35:3 (Referecencias Cruzadas)


Hebreos 12:12 - Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; (Versículos como Hebreos 12:12)

Job 4:3-4 - He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles; Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían. (Versículos como Job 4:3)

Lucas 22:32 - pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. (Versículos como Lucas 22:32)

Isaías 57:14-16 - Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo. Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado. (Versículos como Isaías 57:14)

Hechos 18:23 - Y después de estar allí algún tiempo, salió, recorriendo por orden la región de Galacia y de Frigia, confirmando a todos los discípulos. (Versículos como Hechos 18:23)

Isaías 40:1-2 - Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. (Versículos como Isaías 40:1)

Job 16:5 - Pero yo os alentaría con mis palabras, Y la consolación de mis labios apaciguaría vuestro dolor. (Versículos como Job 16:5)

Jueces 7:11 - y oirás lo que hablan; y entonces tus manos se esforzarán, y descenderás al campamento. Y él descendió con Fura su criado hasta los puestos avanzados de la gente armada que estaba en el campamento. (Versículos como Jueces 7:11)

Isaías 52:1-2 - Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion. (Versículos como Isaías 52:1)

Lucas 22:43 - Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. (Versículos como Lucas 22:43)