Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 37:29

“Porque contra mí te airaste, y tu arrogancia ha subido a mis oídos; pondré, pues, mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 37:29 (Referencias Cruzadas)


Isaías 30:28 - Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar. (Versículos como Isaías 30:28)

Isaías 37:34 - Por el camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. (Versículos como Isaías 37:34)

Salmos 74:4 - Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales. (Versículos como Salmos 74:4)

Salmos 32:9 - No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. (Versículos como Salmos 32:9)

Salmos 2:1-3 - ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. (Versículos como Salmos 2:1)

Mateo 27:24 - Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. (Versículos como Mateo 27:24)

2 Reyes 19:27-28 - He conocido tu situación, tu salida y tu entrada, y tu furor contra mí. Por cuanto te has airado contra mí, por cuanto tu arrogancia ha subido a mis oídos, yo pondré mi garfio en tu nariz, y mi freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste. (Versículos como 2 Reyes 19:27)

Salmos 83:2 - Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. (Versículos como Salmos 83:2)

Juan 15:22-23 - Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. (Versículos como Juan 15:22)

Job 41:2 - ¿Pondrás tú soga en sus narices, Y horadarás con garfio su quijada? (Versículos como Job 41:2)

Salmos 46:6 - Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. (Versículos como Salmos 46:6)

Salmos 74:23 - No olvides las voces de tus enemigos; El alboroto de los que se levantan contra ti sube continuamente. (Versículos como Salmos 74:23)