Versiculos relacionados con ISAIAS 41:13 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 42:6 - Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
(Versículos como Isaías 42:6)Isaías 45:1 - Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
(Versículos como Isaías 45:1)Isaías 43:6 - Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
(Versículos como Isaías 43:6)2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
(Versículos como 2 Timoteo 4:17)Deuteronomio 33:26-29 - No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, Y sobre las nubes con su grandeza. El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye. E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola En tierra de grano y de vino; También sus cielos destilarán rocío. Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
(Versículos como Deuteronomio 33:26)Isaías 41:10 - No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
(Versículos como Isaías 41:10)Salmos 109:31 - Porque él se pondrá a la diestra del pobre, Para librar su alma de los que le juzgan.
(Versículos como Salmos 109:31)Salmos 63:8 - Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.
(Versículos como Salmos 63:8)Salmos 73:23 - Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha.
(Versículos como Salmos 73:23)Isaías 51:18 - De todos los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe; ni quien la tome de la mano, de todos los hijos que crió.
(Versículos como Isaías 51:18)