Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 41:14

“No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 41:14 (Referencias Cruzadas)


Salmos 22:6 - Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. (Versículos como Salmos 22:6)

Salmos 19:14 - Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. (Versículos como Salmos 19:14)

Isaías 44:6 - Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. (Versículos como Isaías 44:6)

Job 25:6 - ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano? (Versículos como Job 25:6)

Tito 2:14 - quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. (Versículos como Tito 2:14)

Isaías 63:16 - Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre. (Versículos como Isaías 63:16)

Gálatas 3:13 - Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), (Versículos como Gálatas 3:13)

Isaías 48:17 - Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. (Versículos como Isaías 48:17)

Isaías 59:20 - Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová. (Versículos como Isaías 59:20)

Deuteronomio 7:7 - No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; (Versículos como Deuteronomio 7:7)

Isaías 49:26 - Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob. (Versículos como Isaías 49:26)

Romanos 9:27 - También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo; (Versículos como Romanos 9:27)