Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 41:5

“Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 41:5 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 67:7 - Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra. (Versículos como Salmos 67:7)

Ezequiel 26:15-16 - Así ha dicho Jehová el Señor a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti? Entonces todos los príncipes del mar descenderán de sus tronos, y se quitarán sus mantos, y desnudarán sus ropas bordadas; de espanto se vestirán, se sentarán sobre la tierra, y temblarán a cada momento, y estarán atónitos sobre ti. (Versículos como Ezequiel 26:15)

Josué 5:1 - Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron cómo Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo más aliento en ellos delante de los hijos de Israel. (Versículos como Josué 5:1)

Éxodo 15:14 - Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. (Versículos como Éxodo 15:14)

Salmos 66:3 - Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. (Versículos como Salmos 66:3)

Salmos 65:8 - Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas. Tú haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde. (Versículos como Salmos 65:8)

Génesis 10:5 - De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones. (Versículos como Génesis 10:5)

Josué 2:10 - Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido. (Versículos como Josué 2:10)