Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 43:24

“No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 43:24 (Referencias Cruzadas)


Isaías 1:14 - Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. (Versículos como Isaías 1:14)

Salmos 95:10 - Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos. (Versículos como Salmos 95:10)

Éxodo 30:7 - Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; cada mañana cuando aliste las lámparas lo quemará. (Versículos como Éxodo 30:7)

Malaquías 1:14 - Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones. (Versículos como Malaquías 1:14)

Amós 2:13 - Pues he aquí, yo os apretaré en vuestro lugar, como se aprieta el carro lleno de gavillas; (Versículos como Amós 2:13)

Salmos 50:9-13 - No tomaré de tu casa becerros, Ni machos cabríos de tus apriscos. Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados. Conozco a todas las aves de los montes, Y todo lo que se mueve en los campos me pertenece. Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud. ¿He de comer yo carne de toros, O de beber sangre de machos cabríos? (Versículos como Salmos 50:9)

Ezequiel 16:43 - Por cuanto no te acordaste de los días de tu juventud, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también traeré tu camino sobre tu cabeza, dice Jehová el Señor; pues ni aun has pensado sobre toda tu lujuria. (Versículos como Ezequiel 16:43)

Éxodo 30:23-24 - Tomarás especias finas: de mirra excelente quinientos siclos, y de canela aromática la mitad, esto es, doscientos cincuenta, de cálamo aromático doscientos cincuenta, de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin. (Versículos como Éxodo 30:23)