Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 47:14

“He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 47:14 (Referencias Cruzadas)


Nahúm 1:10 - Aunque sean como espinos entretejidos, y estén empapados en su embriaguez, serán consumidos como hojarasca completamente seca. (Versículos como Nahúm 1:10)

Mateo 10:28 - Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Versículos como Mateo 10:28)

Abdías 1:18 - La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho. (Versículos como Abdías 1:18)

Jeremías 51:58 - Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El muro ancho de Babilonia será derribado enteramente, y sus altas puertas serán quemadas a fuego; en vano trabajaron los pueblos, y las naciones se cansaron sólo para el fuego. (Versículos como Jeremías 51:58)

Joel 2:5 - Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. (Versículos como Joel 2:5)

Isaías 5:24 - Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. (Versículos como Isaías 5:24)

Jeremías 51:32 - Los vados fueron tomados, y los baluartes quemados a fuego, y se consternaron los hombres de guerra. (Versículos como Jeremías 51:32)

Jeremías 51:25-26 - He aquí yo estoy contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado. Y nadie tomará de ti piedra para esquina, ni piedra para cimiento; porque perpetuo asolamiento serás, ha dicho Jehová. (Versículos como Jeremías 51:25)

Mateo 16:26 - Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? (Versículos como Mateo 16:26)