Versiculos relacionados con ISAIAS 48:12 (Referencias Cruzadas)
Isaías 55:3 - Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
(Versículos como Isaías 55:3)Apocalipsis 1:8 - Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
(Versículos como Apocalipsis 1:8)Isaías 43:11 - Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
(Versículos como Isaías 43:11)Isaías 49:1 - Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
(Versículos como Isaías 49:1)Deuteronomio 32:39 - Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.
(Versículos como Deuteronomio 32:39)1 Corintios 1:24 - mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
(Versículos como 1 Corintios 1:24)Romanos 1:6 - entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo;
(Versículos como Romanos 1:6)Mateo 20:16 - Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
(Versículos como Mateo 20:16)Apocalipsis 17:14 - Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
(Versículos como Apocalipsis 17:14)Isaías 51:4 - Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos.
(Versículos como Isaías 51:4)Apocalipsis 2:8 - Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
(Versículos como Apocalipsis 2:8)Apocalipsis 1:17-18 - Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
(Versículos como Apocalipsis 1:17)