Versiculos relacionados con ISAIAS 51:17 (Referencias Cruzadas)
Isaías 52:1 - Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
(Versículos como Isaías 52:1)Isaías 51:9 - Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
(Versículos como Isaías 51:9)1 Corintios 15:34 - Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.
(Versículos como 1 Corintios 15:34)Apocalipsis 18:6 - Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
(Versículos como Apocalipsis 18:6)Efesios 5:14 - Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.
(Versículos como Efesios 5:14)Deuteronomio 28:34 - Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
(Versículos como Deuteronomio 28:34)Salmos 75:8 - Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
(Versículos como Salmos 75:8)Jueces 5:12 - Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.
(Versículos como Jueces 5:12)Jeremías 25:15-17 - Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío. Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas. Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová:
(Versículos como Jeremías 25:15)Isaías 60:1-2 - Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
(Versículos como Isaías 60:1)