Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 52:9

“Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalén; porque Jehová ha consolado a su pueblo, a Jerusalén ha redimido.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 52:9 (Referencias Cruzadas)


Salmos 98:4 - Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos. (Versículos como Salmos 98:4)

Isaías 44:23 - Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado. (Versículos como Isaías 44:23)

Salmos 96:11-12 - Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud. Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento, (Versículos como Salmos 96:11)

Isaías 61:4 - Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. (Versículos como Isaías 61:4)

Isaías 55:12 - Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. (Versículos como Isaías 55:12)

Isaías 65:18-19 - Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. (Versículos como Isaías 65:18)

Gálatas 4:27 - Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido. (Versículos como Gálatas 4:27)

Isaías 49:13 - Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. (Versículos como Isaías 49:13)