Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 56:6

“Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 56:6 (Referencias Cruzadas)


Isaías 44:5 - Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel. (Versículos como Isaías 44:5)

Isaías 56:2-4 - Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, (Versículos como Isaías 56:2)

Apocalipsis 1:10 - Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (Versículos como Apocalipsis 1:10)

Santiago 1:12 - Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. (Versículos como Santiago 1:12)

1 Corintios 16:22 - El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. (Versículos como 1 Corintios 16:22)

Isaías 61:5 - Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. (Versículos como Isaías 61:5)

Hechos 2:41 - Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. (Versículos como Hechos 2:41)

Hechos 11:23 - Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor. (Versículos como Hechos 11:23)

Romanos 8:28 - Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Versículos como Romanos 8:28)