Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 63:6

“Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 63:6 (Referencias Cruzadas)


Isaías 49:26 - Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob. (Versículos como Isaías 49:26)

Isaías 26:5-6 - Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo. La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos. (Versículos como Isaías 26:5)

Jeremías 25:26-27 - a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra; y el rey de Babilonia beberá después de ellos. Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros. (Versículos como Jeremías 25:26)

Lamentaciones 3:15 - Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos. (Versículos como Lamentaciones 3:15)

Job 21:20 - Verán sus ojos su quebranto, Y beberá de la ira del Todopoderoso. (Versículos como Job 21:20)

Apocalipsis 18:21 - Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. (Versículos como Apocalipsis 18:21)

Salmos 75:8 - Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra. (Versículos como Salmos 75:8)

Apocalipsis 18:3-6 - Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. (Versículos como Apocalipsis 18:3)