Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 64:9

“No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 64:9 (Referencias Cruzadas)


Salmos 79:13 - Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas. (Versículos como Salmos 79:13)

Malaquías 1:4 - Cuando Edom dijere: Nos hemos empobrecido, pero volveremos a edificar lo arruinado; así ha dicho Jehová de los ejércitos: Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad, y pueblo contra el cual Jehová está indignado para siempre. (Versículos como Malaquías 1:4)

Salmos 6:1 - Jehová, no me reprendas en tu enojo, Ni me castigues con tu ira. (Versículos como Salmos 6:1)

Isaías 43:25 - Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. (Versículos como Isaías 43:25)

Isaías 60:10 - Y extranjeros edificarán tus muros, y sus reyes te servirán; porque en mi ira te castigué, mas en mi buena voluntad tendré de ti misericordia. (Versículos como Isaías 60:10)

2 Pedro 2:17 - Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. (Versículos como 2 Pedro 2:17)

Isaías 63:19 - Hemos venido a ser como aquellos de quienes nunca te enseñoreaste, sobre los cuales nunca fue llamado tu nombre. (Versículos como Isaías 63:19)

Isaías 57:17 - Por la iniquidad de su codicia me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; y él siguió rebelde por el camino de su corazón. (Versículos como Isaías 57:17)

Miqueas 7:18-20 - ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos. (Versículos como Miqueas 7:18)