Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ISAIAS 66:2

“Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ISAIAS 66:2 (Referencias Cruzadas)


Salmos 119:120 - Mi carne se ha estremecido por temor de ti, Y de tus juicios tengo miedo. (Versículos como Salmos 119:120)

Salmos 51:17 - Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. (Versículos como Salmos 51:17)

Isaías 66:5 - Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. (Versículos como Isaías 66:5)

Salmos 138:6 - Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos. (Versículos como Salmos 138:6)

Proverbios 28:14 - Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal. (Versículos como Proverbios 28:14)

Filipenses 2:12 - Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, (Versículos como Filipenses 2:12)

Salmos 119:161 - Príncipes me han perseguido sin causa, Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras. (Versículos como Salmos 119:161)

Hechos 16:29-30 - El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? (Versículos como Hechos 16:29)

Jeremías 31:19-20 - Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud. ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 31:19)

Isaías 57:15 - Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. (Versículos como Isaías 57:15)

Hebreos 1:2-3 - en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, (Versículos como Hebreos 1:2)

Colosenses 1:17 - Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; (Versículos como Colosenses 1:17)