Versiculos relacionados con JEREMIAS 1:9 (Referecencias Cruzadas)
Lucas 12:12 - porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.
(Versículos como Lucas 12:12)Isaías 51:16 - Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.
(Versículos como Isaías 51:16)Éxodo 4:11-12 - Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.
(Versículos como Éxodo 4:11)Isaías 50:4 - Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.
(Versículos como Isaías 50:4)Jeremías 5:14 - Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.
(Versículos como Jeremías 5:14)Lucas 21:15 - porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
(Versículos como Lucas 21:15)Mateo 10:19 - Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
(Versículos como Mateo 10:19)Ezequiel 3:10 - Y me dijo: Hijo de hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.
(Versículos como Ezequiel 3:10)Éxodo 4:15-16 - Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer. Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.
(Versículos como Éxodo 4:15)Isaías 49:2 - Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;
(Versículos como Isaías 49:2)Isaías 6:6-7 - Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
(Versículos como Isaías 6:6)