Versiculos relacionados con JEREMIAS 11:6 (Referecencias Cruzadas)
Santiago 1:22 - Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
(Versículos como Santiago 1:22)Romanos 2:13 - porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
(Versículos como Romanos 2:13)Jeremías 19:2 - y saldrás al valle del hijo de Hinom, que está a la entrada de la puerta oriental, y proclamarás allí las palabras que yo te hablaré.
(Versículos como Jeremías 19:2)Jeremías 7:2 - Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.
(Versículos como Jeremías 7:2)Jeremías 3:12 - Ve y clama estas palabras hacia el norte, y di: Vuélvete, oh rebelde Israel, dice Jehová; no haré caer mi ira sobre ti, porque misericordioso soy yo, dice Jehová, no guardaré para siempre el enojo.
(Versículos como Jeremías 3:12)Juan 13:17 - Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
(Versículos como Juan 13:17)Zacarías 7:7 - ¿No son estas las palabras que proclamó Jehová por medio de los profetas primeros, cuando Jerusalén estaba habitada y tranquila, y sus ciudades en sus alrededores y el Neguev y la Sefela estaban también habitados?
(Versículos como Zacarías 7:7)Isaías 58:1 - Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
(Versículos como Isaías 58:1)Jeremías 11:2-4 - Oíd las palabras de este pacto, y hablad a todo varón de Judá, y a todo morador de Jerusalén. Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel: Maldito el varón que no obedeciere las palabras de este pacto, el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la tierra de Egipto, del horno de hierro, diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios;
(Versículos como Jeremías 11:2)Salmos 15:5 - Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
(Versículos como Salmos 15:5)