Jeremías 7:26 - pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.
(Versículos como Jeremías 7:26)Eclesiastés 9:3 - Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.
(Versículos como Eclesiastés 9:3)Jeremías 7:24 - Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante,
(Versículos como Jeremías 7:24)Marcos 7:21 - Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
(Versículos como Marcos 7:21)Deuteronomio 29:19 - y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.
(Versículos como Deuteronomio 29:19)Génesis 6:5 - Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
(Versículos como Génesis 6:5)Jeremías 17:9 - Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
(Versículos como Jeremías 17:9)Hebreos 3:12 - Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
(Versículos como Hebreos 3:12)