Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 17:20

“y diles: Oíd la palabra de Jehová, reyes de Judá, y todo Judá y todos los moradores de Jerusalén que entráis por estas puertas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 17:20 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 19:3 - Dirás, pues: Oíd palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalén. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que a todo el que lo oyere, le retiñan los oídos. (Versículos como Jeremías 19:3)

Ezequiel 2:7 - Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. (Versículos como Ezequiel 2:7)

Jeremías 22:2 - y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus siervos, y tu pueblo que entra por estas puertas. (Versículos como Jeremías 22:2)

Salmos 49:1-2 - Oíd esto, pueblos todos; Escuchad, habitantes todos del mundo, Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente. (Versículos como Salmos 49:1)

Ezequiel 3:17 - Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. (Versículos como Ezequiel 3:17)

Amós 4:1 - Oíd esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, que oprimís a los pobres y quebrantáis a los menesterosos, que decís a vuestros señores: Traed, y beberemos. (Versículos como Amós 4:1)

Apocalipsis 2:29 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. (Versículos como Apocalipsis 2:29)

Jeremías 13:18 - Di al rey y a la reina: Humillaos, sentaos en tierra; porque la corona de vuestra gloria ha caído de vuestras cabezas. (Versículos como Jeremías 13:18)

Oseas 5:1 - Sacerdotes, oíd esto, y estad atentos, casa de Israel, y casa del rey, escuchad; porque para vosotros es el juicio, pues habéis sido lazo en Mizpa, y red tendida sobre Tabor. (Versículos como Oseas 5:1)

Miqueas 3:1 - Dije: Oíd ahora, príncipes de Jacob, y jefes de la casa de Israel: ¿No concierne a vosotros saber lo que es justo? (Versículos como Miqueas 3:1)