Ezequiel 13:8 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
(Versículos como Ezequiel 13:8)Abdías 1:3-4 - La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
(Versículos como Abdías 1:3)Jeremías 50:31 - He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré.
(Versículos como Jeremías 50:31)2 Samuel 5:6-7 - Entonces marchó el rey con sus hombres a Jerusalén contra los jebuseos que moraban en aquella tierra; los cuales hablaron a David, diciendo: Tú no entrarás acá, pues aun los ciegos y los cojos te echarán (queriendo decir: David no puede entrar acá). Pero David tomó la fortaleza de Sion, la cual es la ciudad de David.
(Versículos como 2 Samuel 5:6)Jeremías 23:30-32 - Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 23:30)Jeremías 21:5 - Pelearé contra vosotros con mano alzada y con brazo fuerte, con furor y enojo e ira grande.
(Versículos como Jeremías 21:5)Jeremías 7:4 - No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.
(Versículos como Jeremías 7:4)Éxodo 13:20 - Y partieron de Sucot y acamparon en Etam, a la entrada del desierto.
(Versículos como Éxodo 13:20)