Deuteronomio 32:1 - Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca.
(Versículos como Deuteronomio 32:1)Jeremías 6:19 - Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.
(Versículos como Jeremías 6:19)Miqueas 1:2 - Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.
(Versículos como Miqueas 1:2)Miqueas 6:1-2 - Oíd ahora lo que dice Jehová: Levántate, contiende contra los montes, y oigan los collados tu voz. Oíd, montes, y fuertes cimientos de la tierra, el pleito de Jehová; porque Jehová tiene pleito con su pueblo, y altercará con Israel.
(Versículos como Miqueas 6:1)Deuteronomio 4:26 - yo pongo hoy por testigos al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.
(Versículos como Deuteronomio 4:26)Isaías 1:1-2 - Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
(Versículos como Isaías 1:1)Isaías 34:1 - Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce.
(Versículos como Isaías 34:1)Deuteronomio 31:19 - Ahora pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.
(Versículos como Deuteronomio 31:19)