Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 24:6

“Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 24:6 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 33:7 - Y haré volver los cautivos de Judá y los cautivos de Israel, y los restableceré como al principio. (Versículos como Jeremías 33:7)

Jeremías 32:41 - Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma. (Versículos como Jeremías 32:41)

1 Pedro 3:12 - Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. (Versículos como 1 Pedro 3:12)

Ezequiel 36:24 - Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. (Versículos como Ezequiel 36:24)

2 Crónicas 16:9 - Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti. (Versículos como 2 Crónicas 16:9)

Nehemías 5:19 - Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo. (Versículos como Nehemías 5:19)

Jeremías 23:3 - Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. (Versículos como Jeremías 23:3)

Jeremías 18:7-9 - En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir. Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar. (Versículos como Jeremías 18:7)

Jeremías 42:10 - Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré; porque estoy arrepentido del mal que os he hecho. (Versículos como Jeremías 42:10)