Jeremías 27:2 - Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello;
(Versículos como Jeremías 27:2)Jeremías 28:2 - Así habló Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, diciendo: Quebranté el yugo del rey de Babilonia.
(Versículos como Jeremías 28:2)Jeremías 36:23-24 - Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había. Y no tuvieron temor ni rasgaron sus vestidos el rey y todos sus siervos que oyeron todas estas palabras.
(Versículos como Jeremías 36:23)1 Reyes 22:11 - Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y dijo: Así ha dicho Jehová: Con éstos acornearás a los sirios hasta acabarlos.
(Versículos como 1 Reyes 22:11)1 Reyes 22:24-25 - Entonces se acercó Sedequías hijo de Quenaana y golpeó a Micaías en la mejilla, diciendo: ¿Por dónde se fue de mí el Espíritu de Jehová para hablarte a ti? Y Micaías respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de aposento en aposento para esconderte.
(Versículos como 1 Reyes 22:24)Jeremías 28:4 - y yo haré volver a este lugar a Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y a todos los transportados de Judá que entraron en Babilonia, dice Jehová; porque yo quebrantaré el yugo del rey de Babilonia.
(Versículos como Jeremías 28:4)Malaquías 3:13 - Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
(Versículos como Malaquías 3:13)