Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 32:39

“Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 32:39 (Referencias Cruzadas)


Hechos 4:32 - Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. (Versículos como Hechos 4:32)

Hebreos 10:20 - por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, (Versículos como Hebreos 10:20)

Ezequiel 37:25 - Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. (Versículos como Ezequiel 37:25)

Jeremías 32:40 - Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. (Versículos como Jeremías 32:40)

Hechos 13:33 - la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. (Versículos como Hechos 13:33)

Proverbios 14:26-27 - En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos. El temor de Jehová es manantial de vida Para apartarse de los lazos de la muerte. (Versículos como Proverbios 14:26)

Ezequiel 37:22 - y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos. (Versículos como Ezequiel 37:22)

Hechos 2:39 - Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (Versículos como Hechos 2:39)

Salmos 128:6 - Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel. (Versículos como Salmos 128:6)

Génesis 22:12 - Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. (Versículos como Génesis 22:12)

Isaías 52:8 - ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. (Versículos como Isaías 52:8)

Romanos 11:16 - Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas. (Versículos como Romanos 11:16)

Génesis 18:19 - Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él. (Versículos como Génesis 18:19)

Deuteronomio 5:29 - ¡Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre! (Versículos como Deuteronomio 5:29)

Salmos 115:13-15 - Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes. Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Benditos vosotros de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. (Versículos como Salmos 115:13)