Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 33:2

“Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 33:2 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 6:3 - Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos. (Versículos como Éxodo 6:3)

Éxodo 3:14-15 - Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos. (Versículos como Éxodo 3:14)

Salmos 102:16 - Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion, Y en su gloria será visto; (Versículos como Salmos 102:16)

Apocalipsis 21:2 - Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (Versículos como Apocalipsis 21:2)

Amós 5:8 - buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre; (Versículos como Amós 5:8)

Jeremías 32:18 - que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre; (Versículos como Jeremías 32:18)

Isaías 43:1 - Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. (Versículos como Isaías 43:1)

Hebreos 11:10 - porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. (Versículos como Hebreos 11:10)

Hebreos 11:16 - Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad. (Versículos como Hebreos 11:16)