Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 33:8

“Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 33:8 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 36:25 - Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. (Versículos como Ezequiel 36:25)

Jeremías 31:34 - Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. (Versículos como Jeremías 31:34)

Salmos 65:3 - Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás. (Versículos como Salmos 65:3)

Salmos 85:2-3 - Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. Selah Reprimiste todo tu enojo; Te apartaste del ardor de tu ira. (Versículos como Salmos 85:2)

Ezequiel 36:33 - Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. (Versículos como Ezequiel 36:33)

1 Juan 1:7-9 - pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (Versículos como 1 Juan 1:7)

Isaías 56:7 - yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. (Versículos como Isaías 56:7)

Joel 3:21 - Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion. (Versículos como Joel 3:21)