Jeremías 15:19 - Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
(Versículos como Jeremías 15:19)1 Crónicas 2:55 - Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.
(Versículos como 1 Crónicas 2:55)Lucas 21:36 - Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
(Versículos como Lucas 21:36)Salmos 5:5 - Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
(Versículos como Salmos 5:5)Judas 1:24 - Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
(Versículos como Judas 1:24)Jeremías 33:17-18 - Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel. Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.
(Versículos como Jeremías 33:17)