Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 39:5

“Pero el ejército de los caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y le tomaron, y le hicieron subir a Ribla en tierra de Hamat, donde estaba Nabucodonosor rey de Babilonia, y le sentenció.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 39:5 (Referencias Cruzadas)


Josué 5:10 - Y los hijos de Israel acamparon en Gilgal, y celebraron la pascua a los catorce días del mes, por la tarde, en los llanos de Jericó. (Versículos como Josué 5:10)

Jeremías 52:26-27 - Los tomó, pues, Nabuzaradán capitán de la guardia, y los llevó al rey de Babilonia en Ribla. Y el rey de Babilonia los hirió, y los mató en Ribla en tierra de Hamat. Así Judá fue transportada de su tierra. (Versículos como Jeremías 52:26)

Josué 4:13 - como cuarenta mil hombres armados, listos para la guerra, pasaron hacia la llanura de Jericó delante de Jehová. (Versículos como Josué 4:13)

Jeremías 38:18 - Pero si no te entregas a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los caldeos, y la pondrán a fuego, y tú no escaparás de sus manos. (Versículos como Jeremías 38:18)

Jeremías 4:12 - Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos. (Versículos como Jeremías 4:12)

Lamentaciones 4:20 - El aliento de nuestras vidas, el ungido de Jehová, De quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones, fue apresado en sus lazos. (Versículos como Lamentaciones 4:20)

Lamentaciones 1:3 - Judá ha ido en cautiverio a causa de la aflicción y de la dura servidumbre; Ella habitó entre las naciones, y no halló descanso; Todos sus perseguidores la alcanzaron entre las estrechuras. (Versículos como Lamentaciones 1:3)

2 Samuel 8:9 - Entonces oyendo Toi rey de Hamat, que David había derrotado a todo el ejército de Hadad-ezer, (Versículos como 2 Samuel 8:9)

2 Reyes 25:6 - Preso, pues, el rey, le trajeron al rey de Babilonia en Ribla, y pronunciaron contra él sentencia. (Versículos como 2 Reyes 25:6)