Génesis 36:8 - Y Esaú habitó en el monte de Seir; Esaú es Edom.
(Versículos como Génesis 36:8)Abdías 1:11-14 - El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos. Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia. No debiste haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no debiste haber mirado su mal en el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes en el día de su calamidad. Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.
(Versículos como Abdías 1:11)Ezequiel 25:8 - Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto dijo Moab y Seir: He aquí la casa de Judá es como todas las naciones;
(Versículos como Ezequiel 25:8)Ezequiel 25:2 - Hijo de hombre, pon tu rostro hacia los hijos de Amón, y profetiza contra ellos.
(Versículos como Ezequiel 25:2)Ezequiel 5:3 - Tomarás también de allí unos pocos en número, y los atarás en la falda de tu manto.
(Versículos como Ezequiel 5:3)Ezequiel 35:5 - Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo,
(Versículos como Ezequiel 35:5)1 Samuel 12:12 - Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.
(Versículos como 1 Samuel 12:12)Números 22:1 - Partieron los hijos de Israel, y acamparon en los campos de Moab junto al Jordán, frente a Jericó.
(Versículos como Números 22:1)