Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 40:9

“Y les juró Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 40:9 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 27:11 - Mas a la nación que sometiere su cuello al yugo del rey de Babilonia y le sirviere, la dejaré en su tierra, dice Jehová, y la labrará y morará en ella. (Versículos como Jeremías 27:11)

2 Reyes 25:24 - Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien. (Versículos como 2 Reyes 25:24)

Jeremías 38:17-20 - Entonces dijo Jeremías a Sedequías: Así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: Si te entregas en seguida a los príncipes del rey de Babilonia, tu alma vivirá, y esta ciudad no será puesta a fuego, y vivirás tú y tu casa. Pero si no te entregas a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los caldeos, y la pondrán a fuego, y tú no escaparás de sus manos. Y dijo el rey Sedequías a Jeremías: Tengo temor de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me escarnezcan. Y dijo Jeremías: No te entregarán. Oye ahora la voz de Jehová que yo te hablo, y te irá bien y vivirás. (Versículos como Jeremías 38:17)

1 Samuel 20:16-17 - Así hizo Jonatán pacto con la casa de David, diciendo: Requiéralo Jehová de la mano de los enemigos de David. Y Jonatán hizo jurar a David otra vez, porque le amaba, pues le amaba como a sí mismo. (Versículos como 1 Samuel 20:16)

Salmos 37:3 - Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. (Versículos como Salmos 37:3)

Génesis 49:15 - Y vio que el descanso era bueno, y que la tierra era deleitosa; Y bajó su hombro para llevar, Y sirvió en tributo. (Versículos como Génesis 49:15)

Salmos 128:2 - Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. (Versículos como Salmos 128:2)