Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 41:15

“Pero Ismael hijo de Netanías escapó delante de Johanán con ocho hombres, y se fue a los hijos de Amón.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 41:15 (Referecencias Cruzadas)


Job 21:30 - Que el malo es preservado en el día de la destrucción? Guardado será en el día de la ira. (Versículos como Job 21:30)

Proverbios 28:17 - El hombre cargado de la sangre de alguno Huirá hasta el sepulcro, y nadie le detendrá. (Versículos como Proverbios 28:17)

1 Reyes 20:20 - Y mató cada uno al que venía contra él; y huyeron los sirios, siguiéndoles los de Israel. Y el rey de Siria, Ben-adad, se escapó en un caballo con alguna gente de caballería. (Versículos como 1 Reyes 20:20)

1 Samuel 30:17 - Y los hirió David desde aquella mañana hasta la tarde del día siguiente; y no escapó de ellos ninguno, sino cuatrocientos jóvenes que montaron sobre los camellos y huyeron. (Versículos como 1 Samuel 30:17)

Jeremías 41:2 - Y se levantó Ismael hijo de Netanías y los diez hombres que con él estaban, e hirieron a espada a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, matando así a aquel a quien el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra. (Versículos como Jeremías 41:2)

2 Reyes 25:25 - Mas en el mes séptimo vino Ismael hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la estirpe real, y con él diez varones, e hirieron a Gedalías, y murió; y también a los de Judá y a los caldeos que estaban con él en Mizpa. (Versículos como 2 Reyes 25:25)

Hechos 28:4 - Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir. (Versículos como Hechos 28:4)

Eclesiastés 8:11-12 - Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia; (Versículos como Eclesiastés 8:11)