Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 46:10

“Mas ese día será para Jehová Dios de los ejércitos día de retribución, para vengarse de sus enemigos; y la espada devorará y se saciará, y se embriagará de la sangre de ellos; porque sacrificio será para Jehová Dios de los ejércitos, en tierra del norte junto al río Eufrates.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 46:10 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 32:42 - Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. (Versículos como Deuteronomio 32:42)

Jeremías 46:6 - No huya el ligero, ni el valiente escape; al norte junto a la ribera del Eufrates tropezaron y cayeron. (Versículos como Jeremías 46:6)

Lucas 21:22 - Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. (Versículos como Lucas 21:22)

Isaías 13:6 - Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. (Versículos como Isaías 13:6)

Joel 2:1 - Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. (Versículos como Joel 2:1)

Sofonías 1:14-15 - Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, (Versículos como Sofonías 1:14)

Ezequiel 39:17-21 - Y tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor: Di a las aves de toda especie, y a toda fiera del campo: Juntaos, y venid; reuníos de todas partes a mi víctima que sacrifico para vosotros, un sacrificio grande sobre los montes de Israel; y comeréis carne y beberéis sangre. Comeréis carne de fuertes, y beberéis sangre de príncipes de la tierra; de carneros, de corderos, de machos cabríos, de bueyes y de toros, engordados todos en Basán. Comeréis grosura hasta saciaros, y beberéis hasta embriagaros de sangre de las víctimas que para vosotros sacrifiqué. Y os saciaréis sobre mi mesa, de caballos y de jinetes fuertes y de todos los hombres de guerra, dice Jehová el Señor. Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. (Versículos como Ezequiel 39:17)

2 Reyes 24:7 - Y nunca más el rey de Egipto salió de su tierra; porque el rey de Babilonia le tomó todo lo que era suyo desde el río de Egipto hasta el río Eufrates. (Versículos como 2 Reyes 24:7)