Isaías 16:8-9 - Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos sarmientos; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar. Por lo cual lamentaré con lloro de Jazer por la viña de Sibma; te regaré con mis lágrimas, oh Hesbón y Eleale; porque sobre tus cosechas y sobre tu siega caerá el grito de guerra.
(Versículos como Isaías 16:8)Números 21:32 - También envió Moisés a reconocer a Jazer; y tomaron sus aldeas, y echaron al amorreo que estaba allí.
(Versículos como Números 21:32)Josué 13:19 - Quiriataim, Sibma, Zaret-sahar en el monte del valle,
(Versículos como Josué 13:19)Números 32:1 - Los hijos de Rubén y los hijos de Gad tenían una muy inmensa muchedumbre de ganado; y vieron la tierra de Jazer y de Galaad, y les pareció el país lugar de ganado.
(Versículos como Números 32:1)Josué 21:39 - Hesbón con sus ejidos y Jazer con sus ejidos; cuatro ciudades.
(Versículos como Josué 21:39)Jeremías 48:18 - Desciende de la gloria, siéntate en tierra seca, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, destruyó tus fortalezas.
(Versículos como Jeremías 48:18)Números 32:38 - Nebo, Baal-meón (mudados los nombres) y Sibma; y pusieron nombres a las ciudades que edificaron.
(Versículos como Números 32:38)Jeremías 48:15 - Destruido fue Moab, y sus ciudades asoladas, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Jeremías 48:15)Números 32:35 - Atarot-sofán, Jazer, Jogbeha,
(Versículos como Números 32:35)Jeremías 40:10 - Y he aquí que yo habito en Mizpa, para estar delante de los caldeos que vendrán a nosotros; mas vosotros tomad el vino, los frutos del verano y el aceite, y ponedlos en vuestros almacenes, y quedaos en vuestras ciudades que habéis tomado.
(Versículos como Jeremías 40:10)Jeremías 48:8 - Y vendrá destruidor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará; se arruinará también el valle, y será destruida la llanura, como ha dicho Jehová.
(Versículos como Jeremías 48:8)