Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 48:36

“Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 48:36 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 15:7 - Por tanto, las riquezas que habrán adquirido, y las que habrán reservado, las llevarán al torrente de los sauces. (Versículos como Isaías 15:7)

Isaías 16:11 - Por tanto, mis entrañas vibrarán como arpa por Moab, y mi corazón por Kir-hareset. (Versículos como Isaías 16:11)

Isaías 15:5 - Mi corazón dará gritos por Moab; sus fugitivos huirán hasta Zoar, como novilla de tres años. Por la cuesta de Luhit subirán llorando, y levantarán grito de quebrantamiento por el camino de Horonaim. (Versículos como Isaías 15:5)

Proverbios 13:22 - El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo. (Versículos como Proverbios 13:22)

Santiago 5:2-3 - Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. (Versículos como Santiago 5:2)

Jeremías 17:11 - Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato. (Versículos como Jeremías 17:11)

Lucas 12:20-21 - Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. (Versículos como Lucas 12:20)

Eclesiastés 5:13-14 - Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal; las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano. (Versículos como Eclesiastés 5:13)

Proverbios 18:11 - Las riquezas del rico son su ciudad fortificada, Y como un muro alto en su imaginación. (Versículos como Proverbios 18:11)

Jeremías 4:19 - ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra. (Versículos como Jeremías 4:19)

Proverbios 11:4 - No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte. (Versículos como Proverbios 11:4)

Isaías 63:15 - Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado? (Versículos como Isaías 63:15)