Isaías 16:11 - Por tanto, mis entrañas vibrarán como arpa por Moab, y mi corazón por Kir-hareset.
(Versículos como Isaías 16:11)Proverbios 13:22 - El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
(Versículos como Proverbios 13:22)Jeremías 17:11 - Como la perdiz que cubre lo que no puso, es el que injustamente amontona riquezas; en la mitad de sus días las dejará, y en su postrimería será insensato.
(Versículos como Jeremías 17:11)Eclesiastés 5:13-14 - Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal; las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano.
(Versículos como Eclesiastés 5:13)Jeremías 4:19 - ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.
(Versículos como Jeremías 4:19)Isaías 63:15 - Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado?
(Versículos como Isaías 63:15)