Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 48:44

“El que huyere del miedo caerá en el hoyo, y el que saliere del hoyo será preso en el lazo; porque yo traeré sobre él, sobre Moab, el año de su castigo, dice Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 48:44 (Referencias Cruzadas)


1 Reyes 19:17 - Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. (Versículos como 1 Reyes 19:17)

Jeremías 46:21 - Sus soldados mercenarios también en medio de ella como becerros engordados; porque también ellos volvieron atrás, huyeron todos sin pararse, porque vino sobre ellos el día de su quebrantamiento, el tiempo de su castigo. (Versículos como Jeremías 46:21)

Jeremías 10:15 - Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán. (Versículos como Jeremías 10:15)

1 Reyes 20:30 - Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben- adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento. (Versículos como 1 Reyes 20:30)

Jeremías 16:16 - He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos. (Versículos como Jeremías 16:16)

Isaías 24:18 - Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. (Versículos como Isaías 24:18)

Miqueas 7:4 - El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión. (Versículos como Miqueas 7:4)

Amós 2:14-15 - y el ligero no podrá huir, y al fuerte no le ayudará su fuerza, ni el valiente librará su vida. El que maneja el arco no resistirá, ni escapará el ligero de pies, ni el que cabalga en caballo salvará su vida. (Versículos como Amós 2:14)