Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 49:28

“Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, los cuales asoló Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid a los hijos del oriente.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 49:28 (Referencias Cruzadas)


Isaías 11:14 - sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán. (Versículos como Isaías 11:14)

Isaías 21:16-17 - Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha; y los sobrevivientes del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán reducidos; porque Jehová Dios de Israel lo ha dicho. (Versículos como Isaías 21:16)

Jeremías 49:14 - La noticia oí, que de Jehová había sido enviado mensajero a las naciones, diciendo: Juntaos y venid contra ella, y subid a la batalla. (Versículos como Jeremías 49:14)

Cantares 1:5 - Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable Como las tiendas de Cedar, Como las cortinas de Salomón. (Versículos como Cantares 1:5)

Isaías 42:11 - Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. (Versículos como Isaías 42:11)

1 Crónicas 1:29 - Y estas son sus descendencias: el primogénito de Ismael, Nebaiot; después Cedar, Adbeel, Mibsam, (Versículos como 1 Crónicas 1:29)

Jeremías 49:33 - Hazor será morada de chacales, soledad para siempre; ninguno morará allí, ni la habitará hijo de hombre. (Versículos como Jeremías 49:33)

Isaías 13:2-5 - Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes. Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria. Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. (Versículos como Isaías 13:2)