Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de JEREMIAS 6:5

“Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con JEREMIAS 6:5 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 32:14 - Porque los palacios quedarán desiertos, la multitud de la ciudad cesará; las torres y fortalezas se volverán cuevas para siempre, donde descansen asnos monteses, y ganados hagan majada; (Versículos como Isaías 32:14)

Jeremías 52:13 - Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y destruyó con fuego todo edificio grande. (Versículos como Jeremías 52:13)

Jeremías 9:21 - Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, para exterminar a los niños de las calles, a los jóvenes de las plazas. (Versículos como Jeremías 9:21)

Zacarías 11:1 - Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros. (Versículos como Zacarías 11:1)

Amós 3:10-11 - No saben hacer lo recto, dice Jehová, atesorando rapiña y despojo en sus palacios. Por tanto, Jehová el Señor ha dicho así: Un enemigo vendrá por todos lados de la tierra, y derribará tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados. (Versículos como Amós 3:10)

Oseas 8:14 - Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fortificadas; mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual consumirá sus palacios. (Versículos como Oseas 8:14)

Salmos 48:3 - En sus palacios Dios es conocido por refugio. (Versículos como Salmos 48:3)

Jeremías 17:27 - Pero si no me oyereis para santificar el día de reposo, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de reposo, yo haré descender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará. (Versículos como Jeremías 17:27)

Amós 2:5 - Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. (Versículos como Amós 2:5)

2 Crónicas 36:19 - Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables. (Versículos como 2 Crónicas 36:19)